GalegoBásico2 respuestas

Alguien juega hight school simulator girlA ?

Alguien juega hight school simulator girlA ? Es como yandere simulator pero para android Bueno mi problema es que cada ves q empiezo a jugar juego como un minuto y luego se reinicia ayuda.

En resumen

Desintalalo ahora mismo a mi esa cosa me robo gran mayoría de mis fotos! (༎ຶ ෴ ༎ຶ) (`⌒´).

Mejor respuesta

Joha97
8

Desintalalo ahora mismo a mi esa cosa me robo gran mayoría de mis fotos!

(༎ຶ ෴ ༎ຶ) (`⌒´).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sooffi
4

Debes desinstalar y reiniciar tu tablet o celular y volverlo a instalar.