FísicaBásico1 respuestas

Yo tengo 11 años y tengo mucho dolor como si fueran cólicos y es Aceves sí o Aceves no pero todavía no se me ha bajado la regla será que me pasará en cómo cuántos días muchas gracias de antemano a tod?

Yo tengo 11 años y tengo mucho dolor como si fueran cólicos y es Aceves sí o Aceves no pero todavía no se me ha bajado la regla será que me pasará en cómo cuántos días muchas gracias de antemano a todas que me aconsejen.

En resumen

Lo más probable es que así sea, ya a esa edad comienzas a desarrollarte, lo que te aconsejo es que debes de tener las cosas preparadas, modens, analgésicos por si tienes mucho cólico y bueno tomar las cosas con calma.

Mejor respuesta

Sofy2709
9

Lo más probable es que así sea, ya a esa edad comienzas a desarrollarte, lo que te aconsejo es que debes de tener las cosas preparadas, modens, analgésicos por si tienes mucho cólico y bueno tomar las cosas con calma.