X favor se lo suplico me ayudan?
X favor se lo suplico me ayudan.
X favor se lo suplico me ayudan.
En resumen
La letra d es la correcta.
La letra d es la correcta.
Tendrías que plantear esa ecuación y ahí sustituir. La ecuación es : Energía cinética es igual ( = ) a masa (kg) por ( o sea, multiplicas) velocidad (m / s) al cuadrado y todo eso dividido 2.
B) Partícula Es decir, asumimos que el objeto no tiene dimensiones, es decir, un punto o partícula.