Verdadero o falso la temperatura se transmite siempre del cuerpo mas caliente al mas frio?
Verdadero o falso la temperatura se transmite siempre del cuerpo mas caliente al mas frio.
Verdadero o falso la temperatura se transmite siempre del cuerpo mas caliente al mas frio.
Respuesta : holaExplicación :
Yo he escuchado sobre el calor, más no a la temperatura.
El calor y la temperatura son muy distintos
ese concepto es de calor, si fuera así es verdadero, pero allí dic temperatura.
Si tomamos dos objetos que tienen la misma temperatura y los ponemos en contacto, no habrá transferencia de energía entre ellos porque la energía media de las partículas en cada objeto es la misma. Pero si la…
La respuesta es falso.