Unidad que sirve para medir la potencia explosiva de las bombas nucleares , alguien sabe?
Unidad que sirve para medir la potencia explosiva de las bombas nucleares , alguien sabe.
Unidad que sirve para medir la potencia explosiva de las bombas nucleares , alguien sabe.
En resumen
La unidad se llama kilotón, equivalente a una tonelada de dinamita. La bomba sobre Hiroshima era de unos 15 kilotones. Las más modernas alcanzan más de 40000 kilotones = 40 megatones. Saludos Herminio.
La unidad se llama kilotón, equivalente a una tonelada de dinamita.
La bomba sobre Hiroshima era de unos 15 kilotones.
Las más modernas alcanzan más de 40000 kilotones = 40 megatones.
Saludos Herminio.
Son artificiales y su origen se radica en reacciones nucleares que se dan en reactores nucleares espero que te sirva.
El sonometro es un instrumento que se utiliza para medir la presión sonora. Este instrumento mide en decíbeles (db).
Los kg, ya que son los que se usan en el sistema internacional de unidades (SI).