FísicaBásico1 respuestas

Unidad de medida de la energía porfavor ?

Unidad de medida de la energía porfavor !

En resumen

La unidad de energía en el Sistema Internacional de Unidades es el "Joule", se representa con la letra J.

Mejor respuesta

Joelco
4

La unidad de energía en el Sistema Internacional de Unidades es el "Joule", se representa con la letra J.