FísicaBásico1 respuestas

Una pelota lanzada verticalmente hacia arriba tiene velocidad cero en su punto más alto?

Una pelota lanzada verticalmente hacia arriba tiene velocidad cero en su punto más alto. ¿Está en equilibrio ahí? ¿Por qué?

En resumen

Porque sube y vuelve ha bajar pero con mas velocidad.

Mejor respuesta

Carrionmarce
6

Porque sube y vuelve ha bajar pero con mas velocidad.