Una partícula puede tener aceleración negativa?
Una partícula puede tener aceleración negativa? Dar la respuesta a través de ejemplos.
Una partícula puede tener aceleración negativa? Dar la respuesta a través de ejemplos.
En resumen
Claro que sí , lo negativo solo estaría indicando que está desacelerando (disminuyendo de velocidad) , ademas cuando se da ejercicios de particulas , puede estar en pocisiones negativos respecto a un plano : ) Espero haberte ayudado : D.
Claro que sí , lo negativo solo estaría indicando que está desacelerando (disminuyendo de velocidad) , ademas cuando se da ejercicios de particulas , puede estar en pocisiones negativos respecto a un plano : )
Espero haberte ayudado : D.
No si la velocida de dicha particula es cero la aceleracion es cero por aquello nunca una particula puede tener velocida sin acerelecion.
Si puede. Te voy a aclarar algunas dudas La gente piensa : "Si la aceleración es negativa, entonces el objeto está disminuyendo su rapidez, y si la aceleración es positiva, entonces el objeto está aumentando su rapidez,…