Una Masturbación es buena para la salud?
Una Masturbación es buena para la salud?
Una Masturbación es buena para la salud?
En resumen
La masturbación ni es buena ni es mala, es parte de la sexualidad del ser humano. Lo que pasa es que la cubre el mito de que era mala para la salud porque se pensaba todo lo relacionado con la sexualidad como vicio y pecado.
La masturbación ni es buena ni es mala, es parte de la sexualidad del ser humano.
Lo que pasa es que la cubre el mito de que era mala para la salud porque se pensaba todo lo relacionado con la sexualidad como vicio y pecado.
Pero en la sexología la masturbación hace parte de tratamientos para disfunciones sexuales como pueden ser la eyaculación precoz en el hombre, o la anorgasmia en la mujer.
Entonces además se ser normal puede ser utilizada en tratamientos para patologías sexuales, por ejemplo, en un paciente con eyaculación precoz sirve para que tenga mayor control en el momento de la penetración.
Lo que pasa es que esta práctica está ligada a algunos mitos que escuchábamos en la adolescencia ; que si se masturbaba le salían pelos en las manos, que perdía la vista.
No solo son mitos, son tonterías.
Ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd d d d d dd d dd d d d d fmW efngipoew j oaewhklhewoalh faewij 'pqewh giawep giejagqerh gerh eg e hew er e he5 h.
Una temperatura corporal de 37º C (98, 6º F) se considera normal, mientras que una temperatura por encima de 38° C (100. 4°F) generalmente significa que la persona tiene una infección o una enfermedad.
La cena de Asucena s una obra comica y algo larga y es de 2 personas.
Porque las hojas cuando le cae agua presentan poros en su interio.
Que con esta nosotros nos aseamos y aprendemos a cuidar como seres humanos.
Respuesta : es importante la prevención de la salud por sin salud no tienes nada no puedes hacer nadaExplicación : : v.