FísicaBásico2 respuestas

Una manzana cae dela rama del arbol ¿porque baja ?

Una manzana cae dela rama del arbol ¿porque baja ?

En resumen

Por la fuerza de la gravedad.

Mejor respuesta

Alissonespejo13
8

Por la fuerza de la gravedad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Por la fuerza de gravedad suerte.