Una fuerza es conservativa si su energía mecánica es constanteresponda si es falso o verdaderoy por que?
Una fuerza es conservativa si su energía mecánica es constante responda si es falso o verdadero y por que?
Una fuerza es conservativa si su energía mecánica es constante responda si es falso o verdadero y por que?
En resumen
El enunciado es un tanto inadecuado. Las fuerzas no tienen energía. El teorema de conservación de la energía mecánica expresa : Si sobre un sistemamaterial trabajan exclusivamente fuerzas conservativas, la energía mecánica del sistema permanece constante. Saludos Herminio.
El enunciado es un tanto inadecuado.
Las fuerzas no tienen energía.
El teorema de conservación de la energía mecánica expresa : Si sobre un sistemamaterial trabajan exclusivamente fuerzas conservativas, la energía mecánica del sistema permanece constante.
Saludos Herminio.
Respuesta : Esto indica que no existe fuerza de rozamiento y por ello no existe perdida de energía. Esto ocurre cuando los procesos son ideales. La cantidad de trabajo se transforma toda en energía, sin embargo como…
El enunciado es un tanto incorrecto. Lo que varía es la energía cinética. No siempre la energía mecánica. El teorema de las fuerzas vivas expresa : El trabajo de todas las fuerzas aplicadas a un cuerpo, conservativas o…