FísicaBásico1 respuestas

Una fuerza es conservativa si su energía mecánica es constanteresponda si es falso o verdaderoy por que?

Una fuerza es conservativa si su energía mecánica es constante responda si es falso o verdadero y por que?

En resumen

El enunciado es un tanto inadecuado. Las fuerzas no tienen energía. El teorema de conservación de la energía mecánica expresa : Si sobre un sistemamaterial trabajan exclusivamente fuerzas conservativas, la energía mecánica del sistema permanece constante. Saludos Herminio.

Mejor respuesta

3

El enunciado es un tanto inadecuado.

Las fuerzas no tienen energía.

El teorema de conservación de la energía mecánica expresa : Si sobre un sistemamaterial trabajan exclusivamente fuerzas conservativas, la energía mecánica del sistema permanece constante.

Saludos Herminio.