FísicaBásico2 respuestas

Una cuerda vibra con una frecuencia fundamental de 200hz ¿cual es la la frecuencia de la segunda armonica y la del tercer sobretono?

Una cuerda vibra con una frecuencia fundamental de 200hz ¿cual es la la frecuencia de la segunda armonica y la del tercer sobretono.

En resumen

Un armónico de una onda es una curva repetitiva y suavede una señal. Su representación gráfica es la de la función del seno, por lo que la llamansinusoidal.

Mejor respuesta

Sonyca13
10

Un armónico de una onda es una curva repetitiva y suavede una señal.

Su representación gráfica es la de la función del seno, por lo que la llamansinusoidal.

Tomando como dato principal la frecuencia fundamental de 200hz, ademas se sabe que los armónicos se calculan solo los pares es decir :

F1 = 0

F2 = 2 * F fundamental = 400 Hz

F3 = 0

F4 = 4 * F fundamental = 800 Hz

La frecuencia del segundo armónico es de 400Hz y la frecuencia del tercer sobre tono es de 800Hz.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lukazsousa7675
9

Respuesta : eyy si 88ys8ys 8ys me bdy8nydb8yd solo ydbhe por 9sj su8 h8s 7gs yo g soy amigos el de ysbysn9ue soy 99ys9us 8ue 8ys 8us 9us 8ys US s que no y tbs8ys 8dunudnust ay su su su gente ta tbxydnysbtabts tsbts te te te te te ya ya te te tarvatb6d us ya y syd t dys.