Un recipiente contiene agua fria y otro , agua caliente ¿pódria tener la misma cantidad de energia interna las dos masas de agua ?
Un recipiente contiene agua fria y otro , agua caliente ¿pódria tener la misma cantidad de energia interna las dos masas de agua ? Explica en que condiciones.
