FísicaBásico1 respuestas

Un obrero quiere nivelar el nivel de base de una construccion, per solamente dispone de una manguera transparente y agua¿como podria lograrlo?

Un obrero quiere nivelar el nivel de base de una construccion, per solamente dispone de una manguera transparente y agua¿como podria lograrlo?

En resumen

Tapa la salida de la manguera, llena la manguera pero no del todo, y la deja en el suelo y se fija que el borde que se ve del agua es paralelo al borde de la manguera.

Mejor respuesta

MicaS14
1

Tapa la salida de la manguera, llena la manguera pero no del todo, y la deja en el suelo y se fija que el borde que se ve del agua es paralelo al borde de la manguera.

Imagen adjunta 1