FísicaBásico1 respuestas

Un motociclista va a una velocidad de 120 km / s , hacia el noreste en el momento que es detenido por un guardia de transito quien lo infracciona por exceso de velocidad y le solicita reducirla a la m?

Un motociclista va a una velocidad de 120 km / s , hacia el noreste en el momento que es detenido por un guardia de transito quien lo infracciona por exceso de velocidad y le solicita reducirla a la mitad suponiendo que la velocidad es en linea recta : * representa gráficamente el vector de velocidad que llevaba el motociclista inicialmente * realiza la operación necesaria para representar gráficamente el vector velocidad después de ser infraccionado lo agradezco muchísimo !

En resumen

Esta facil veras solo tienes que representar dos vectores graficamente el 1ro vector V = (120k / h ; 45°) primera grafica porque se dirige al noreste el 2os V = (60k / h ; 45°) es la segunda grafica porque se reduce a la mitad Daniel saludos.

Mejor respuesta

Reinotha
8

Esta facil veras solo tienes que representar dos vectores graficamente

el 1ro

vector V = (120k / h ; 45°) primera grafica porque se dirige al noreste

el 2os V = (60k / h ; 45°) es la segunda grafica porque se reduce a la mitad

Daniel saludos.