Un motociclista va a una velocidad de 120 km / s , hacia el noreste en el momento que es detenido por un guardia de transito quien lo infracciona por exceso de velocidad y le solicita reducirla a la m?
Un motociclista va a una velocidad de 120 km / s , hacia el noreste en el momento que es detenido por un guardia de transito quien lo infracciona por exceso de velocidad y le solicita reducirla a la mitad suponiendo que la velocidad es en linea recta : * representa gráficamente el vector de velocidad que llevaba el motociclista inicialmente * realiza la operación necesaria para representar gráficamente el vector velocidad después de ser infraccionado lo agradezco muchísimo !