Un espejismo es producido por?
Un espejismo es producido por. A)refracción b)reflexión c)difracción d) interferencia.
Un espejismo es producido por. A)refracción b)reflexión c)difracción d) interferencia.
En resumen
El espejismo es producido por la REFLEXION total de la luz cuando atraviesa capas de aire de diferentes densidades.
El espejismo es producido por la REFLEXION total de la luz cuando atraviesa capas de aire de diferentes densidades.
Laexplicación física a los espejismosdebemos buscarla en el efecto óptico que producela refracción de la luz, el mismo fenómeno que hace que al introducir un lápiz en un vaso de agua, parezca que el lápiz se ha quebrado…
Explicación : Un espejismo es una ilusión óptica en la que los objetos lejanos aparecen reflejados en una superficie lisa como si se estuviera contemplando una superficie líquida que, en realidad, no existe.
Respuesta : r1 = (d - x)2 + R2Explicación :