FísicaBásico1 respuestas

Un cohete puede despegar por que empuja a sus gases con una fuerza F y estos empujan al cohete con una fuerzaa) F nula y equilibranteb) F perpendicular y de sentido opuestoc) del doble de F en sentido?

Un cohete puede despegar por que empuja a sus gases con una fuerza F y estos empujan al cohete con una fuerzaa) F nula y equilibranteb) F perpendicular y de sentido opuestoc) del doble de F en sentido opuestod) F en sentido opuesto.

En resumen

Un cohete puede despegar porque empuja a sus gases con una fuerza F y estos empujan al cohete con una fuerza F d)F en sentido opuesto.

Mejor respuesta

Gatocalderon11
7

Un cohete puede despegar porque empuja a sus gases con una fuerza F y estos empujan al cohete con una fuerza F d)F en sentido opuesto.

Es una descripción de la 3era Ley de Newton :

Si dos objetos interactúan, la fuerza F12 que ejerce el objeto 1 sobre el objeto 2 es igual en magnitud y opuesta en dirección a la fuerza F21 que ejerce el objeto 2 sobre el objeto 1 :

F12 = - F21

Recuerda marcar Mejor Respuesta si te gustó.