No está la figura.
Pero puedes usar esta información para dibujar el vector aceleración.
La aceleración tiene la misma dirección que la fuerza neta que aplica sobre la bola.
Eso proviene de la Segunda Ley de Newton, que iguala la Fuerza neta al producto de la masa por la aceleración.
Por otro lago, una vez que la bola es bateada (tan pronto como el bate pierde el contacto con la bola), si no hay ningún otro contacto de la misma, la única fuerza que actúa sobre la bola es la debida a la acción de la gravedad, es decir el propio peso de la bola.
Por tanto, puedes dibujar el vector aceleración, en cualquier punto en que se encuentre "volando" la bola, como una flecha dirigida hacia abajo (hacia el centro de la Tierra), con punto de inicio en el mismo centro de la bola.