FísicaBásico2 respuestas

TTipo de gobierno en Suecia y uganda?

T Tipo de gobierno en Suecia y uganda.

Mejor respuesta

Melocoton300
1

Respuesta : Suecia : monarquía constitucional basada en la democraciaUganda : su tipo de gobierno es la de una república presidencialistaExplicación : Suecia : Suecia es gobernada por un rey, y esto es por que el título se pasa de generación en generación siguiendo un orden sistemático en el que el primogénito es el primero en tomar el mando cuando el rey fallece, el cual no tiene competencia y es quien se encarga de regir el orden, teniendo a su disposición a ministros y gabinetes.

Uganda : Se rige por la toma de decisión sobre quién será elegido por una secuencia de años para manejar y tomar riendas del país, la elección es totalmente tomada por los ciudadanos de aquel país teniendo en cuenta y sabiendo quién la persona que se postula.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

DanyC1
1

Respuesta : Suecia : Actualmente es una monarquía palamentariaUganda : Un sentido escrito, la democracia es una forma de organización del EstadoExplicación :