FísicaBásico1 respuestas

Tres astronautas parten de cabo cañaveral hacia la luna y de regreso, acuatizan en el océano pacifico?

Tres astronautas parten de cabo cañaveral hacia la luna y de regreso, acuatizan en el océano pacifico. Un almirante los despide en el cabo y después navega por el océano pacífico en un portaviones para recogerlos. En sus viajes respectivos, ¿Quién tiene mayor desplazamiento, el almirante o los astronautas?

En resumen

Tienen igual desplazamiento, porque el punto de encuentro final entre los astronautas y el almirante es el mismo, se encuentran en el cabo.

Mejor respuesta

Pollerito
10

Tienen igual desplazamiento, porque el punto de encuentro final entre los astronautas y el almirante es el mismo, se encuentran en el cabo.

Si la pregunta fuera, quién tiene mayor distancia recorrida obviamente seria los astronautas , pero en este caso el desplazamiento es el mismo : ) saludos!