FísicaBásico2 respuestas

Toda magnitud física escalar debe ser expresada mediante ?

Toda magnitud física escalar debe ser expresada mediante : . Un ángulo . Un número . Una dirección . Una unidad de medida.

En resumen

Un número y una unidad de medida. El número en sí no representa ninguna magnitud Saludos Herminio.

Mejor respuesta

Eliza112
8

Un número y una unidad de medida.

El número en sí no representa ninguna magnitud

Saludos Herminio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nailaosorio
1

Respuesta : Un número y una unidad de medida.

El número en sí no representa ninguna magnitudExplicación :