Toda magnitud fisica debe expresarse mediante : a)solo un numero b)solo un unidad de medida c)un numero y una unidad de medida d)un angulo e)otra magnitud fisica?
Toda magnitud fisica debe expresarse mediante : a)solo un numero b)solo un unidad de medida c)un numero y una unidad de medida d)un angulo e)otra magnitud fisica.