FísicaBásico2 respuestas

¿Tiene alguna relación el movimiento de un yoyó con la tercera ley de Newton (principio de acción - reacción)?

¿Tiene alguna relación el movimiento de un yoyó con la tercera ley de Newton (principio de acción - reacción).

En resumen

El yoyo lo bajamos ( acción ) y se devuelve (reacción) por eso se puede llamar inercia es algo parecido al karma xD.

Mejor respuesta

Galencuchi
2

El yoyo lo bajamos ( acción ) y se devuelve (reacción) por eso se puede llamar inercia

es algo parecido al karma xD.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aldairkin
2

Si pues de la fuerza e impulzo que recibe, al bajar tiene una tencion de la cuerda que hace que vuelva a su estado normal, tambien lo podriamos relacionar a la inercia en ese caso, pero si se relaciona.