¿te parece importante ahorrar agua?
¿te parece importante ahorrar agua? ¿porque si en nuestro planeta el agua abunda?
¿te parece importante ahorrar agua? ¿porque si en nuestro planeta el agua abunda?
En resumen
Abunda claro esta , pero solo un 0, 1 por ciento es potable y se puede consumir y por la contaminacion esta reduciendo.
Abunda claro esta , pero solo un 0, 1 por ciento es potable y se puede consumir y por la contaminacion esta reduciendo.
Claro que si, es importante ahorrarla ya que, puede que abunde en este momento pero llegara el día en que si seguimos desperdiciando y utilizándola en cosas innecesarias se acabara y por ende no podríamos vivir ya que el agua es vital en nuestra vida cotidiana, en cambio si la cuidamos y la ahorramos aseguramos nuestro futuro de una manera sana y aun así no se acabaría si cada persona pusiera su granito de arena en el ahorro del agua por un futuro mejor.
Si usáramos agua para fabricar termómetros, no podríamos ver la temperatura, ya que esta al hacer frío no bajaría, si no que congelaría, convirtiéndose en hielo, y al hacer calor este no subiría, si no que se…
Al entrar en el agua, la luz se difracta, es decir, los rayos de luz, sus fotones, toman una dirección diferente a la dirección que tienen en el aire y distorsionan la imagen.
Es vital para nosotros sin agua en tres dias nos morimos.