Son los movimientos vibratorios originados por la energia , alguien sabe?
Son los movimientos vibratorios originados por la energia , alguien sabe.
Son los movimientos vibratorios originados por la energia , alguien sabe.
En resumen
Estos movimientos son originados principalmente x la energia, son movimientos que surgen bajo tierra provocando sismos pequeños y muy pocas ocaciones terremotos.
Estos movimientos son originados principalmente x la energia, son movimientos que surgen bajo tierra provocando sismos pequeños y muy pocas ocaciones terremotos.
Pues una sencilla puede ser la de tocar la cuerda de una guitarra, el platillo rezonando despues de un golpe de palillos, o puede ser tambien una regla de plastico despues de intentar doblarla, etc. Suerte! Espero q te…
Un movimiento vibratorio es de vaivén sobre un segmento de recta o ligeramente curvo. En general es periódico. Saludos Herminio.
Respuesta : Nuestra Energía Vibratoria. Todo pensamiento vibra, todo pensamiento irradia una señal y todo pensamiento atrae una señal que se corresponde con él. Este proceso se denomina la Ley de Atracción. La Ley de…