Situaciones cotidianas donde se abuse del consumo de energia y planteen posibles situaciones?
Situaciones cotidianas donde se abuse del consumo de energia y planteen posibles situaciones.
Situaciones cotidianas donde se abuse del consumo de energia y planteen posibles situaciones.
Cuando dejas prendida algún conector de corriente, cuando conectas muchas conexiones en una barra eléctrica, cuando dejas abierto el refrigerador o no lo desconectas, cuando dejas conectado algo, y en algunas posibles situaciones puede ser el carro debido a que como ya sabemos este también ocupa energía.
Espero que sea útil.
Cualquier cosa dime.
Al escuchar música hablar pegar con el agua.
La respuesta la tienes tú mismo. Sólo pregúntate : cuando me voy de vacaciones y cojo el avión, o cuando estudio con la luz de mi escritorio, o cuando veo mi programa preferido, si la fisica no existiese. Podría tener…