Sintetiza la primera y segunda ley de newton en una oracion?
Sintetiza la primera y segunda ley de newton en una oracion.
Sintetiza la primera y segunda ley de newton en una oracion.
En resumen
1. Todo cuerpo persevera en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilineo a no ser que sea obligado a cuerpo persevera cambiar su estado por fuerzas impresas sobre él. 2.
1. Todo cuerpo persevera en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilineo a no ser que sea obligado a cuerpo persevera cambiar su estado por fuerzas impresas sobre él.
2. El cambio de movimiento es directamente proporcional a lafuerza motriz impresa y ocurre según la línea recta a lo largo de la cual aquella fuerza se imprime.
Ahí está, agradecemelo y ponme como mejor respuesta xd.
Todo cuerpo persevera en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo a no ser que sea obligado a cambiar su estado por fuerzas impresas sobre él. El cambio de movimiento es proporcional a la fuerza motriz…
Osea podriamos decir que se complementa, ya que la primera ley de newton nos habla del principio de inercia "todo cuerpo permanece en movimiento rectilineo uniforme o reposo hasta que una fuerza externa actua sobre el"…
A)Segunda Ley de Newton.