FísicaBásico1 respuestas

Si vector fuerza y el desplazamiento forman un angulo de 120 grados ¿ el trabajo sera positivo o negativo ?

Si vector fuerza y el desplazamiento forman un angulo de 120 grados ¿ el trabajo sera positivo o negativo ?

En resumen

Sera negativo porque el angulo es obtuso y su componente horizontal apuntara en sentido opuesto al moviemiento.

Mejor respuesta

Nicocerdo6420
7

Sera negativo porque el angulo es obtuso y su componente horizontal apuntara en sentido opuesto al moviemiento.