Si un sistema libera energía,¿Qué cambios se observán en su temperatura?
Si un sistema libera energía, ¿Qué cambios se observán en su temperatura? Y ¿Cómo se denominan este tipo se procesos? Por favor necesitó rápida la respuesta.
Si un sistema libera energía, ¿Qué cambios se observán en su temperatura? Y ¿Cómo se denominan este tipo se procesos? Por favor necesitó rápida la respuesta.
En resumen
Respuesta : se llaman procesos exotermicos. Su temperatura aumenta y tiende a liberarla al exterior.
Respuesta : se llaman procesos exotermicos.
Su temperatura aumenta y tiende a liberarla al exterior.
La temperatura es una transferencia de energía por lo tanto si el cuerpo desprende calor significa que se esta enfriando hasta que llegue a un equilibrio con el ambiente en el que se encuentre.
El calor se considera negativo cuando fluye desde el sistema.
Respuesta : lo mejor Explicación : Mientras tiene lugar un cambio de estado, la temperatura no varía se mantiene constante hasta que el cambio de estado se complete. El cambio de estado de sólido a líquido, fusión,…