FísicaBásico1 respuestas

Si un sistema libera energía,¿Qué cambios se observán en su temperatura?

Si un sistema libera energía, ¿Qué cambios se observán en su temperatura? Y ¿Cómo se denominan este tipo se procesos? ​ Por favor necesitó rápida la respuesta​.

En resumen

Respuesta : se llaman procesos exotermicos. Su temperatura aumenta y tiende a liberarla al exterior.

Mejor respuesta

Maria0mgvg
9

Respuesta : se llaman procesos exotermicos.

Su temperatura aumenta y tiende a liberarla al exterior.