FísicaBásico1 respuestas

Si un cuerpo viaja en el eje X con una velocidad negativa y una aceleracion positiva entonces ¿el movimiento es acelerado o retardado ?

Si un cuerpo viaja en el eje X con una velocidad negativa y una aceleracion positiva entonces ¿el movimiento es acelerado o retardado ?

En resumen

Es acelerada .

Mejor respuesta

Malbertoaaron536
7

Es acelerada .