Si un cuerpo no realiza trabajo alguno entonces ¿qué puede ocurrir con su energía?
Si un cuerpo no realiza trabajo alguno entonces ¿qué puede ocurrir con su energía?
Si un cuerpo no realiza trabajo alguno entonces ¿qué puede ocurrir con su energía?
En resumen
Si no hay trabajo realizado es porque la energía mecánica del cuerpo permanece constante Saludos Herminio.
Si no hay trabajo realizado es porque la energía mecánica del cuerpo permanece constante
Saludos Herminio.
Nada, se queda almacenada o se clasifica como reserva.
El trabajo realizado sobre un cuerpo produce una variación en su energía cinética (teorema de las fuerzas vivas) Si el trabajo es nulo, la energía cinética es constante. Saludos Herminio.
Se puede decir que gana y pierde energía ya que si el trabajo que hace el cuerpo es de reabastecimiento pero si es un trabajo donde el cuerpo se desgasta entonces pierde energía.