FísicaBásico1 respuestas

Si tenemos dos imanes y queremos juntarlos, ¿como tenemos que ubicar a los polos para que se atraigan?

Si tenemos dos imanes y queremos juntarlos, ¿como tenemos que ubicar a los polos para que se atraigan?

En resumen

Polo norteypolo sur. Los polos iguales se repelen y los polos distintos se atraen. Se atrae : El polo norte, con el polo sur.

Mejor respuesta

Gabylujan4
4

Polo norteypolo sur.

Los polos iguales se repelen y los polos distintos se atraen.

Se atrae :

El polo norte, con el polo sur.