Si nuestro cuerpo tiene una temperatura propia optima alrededor de 37°C, ¿ porque estar expuestos a esa temperatura nos produce la sensación de calor ?
Si nuestro cuerpo tiene una temperatura propia optima alrededor de 37°C, ¿ porque estar expuestos a esa temperatura nos produce la sensación de calor ? ¿ que pasaria con nuestra temperatura si nos pusieramos un traje adiabático?