FísicaBásico1 respuestas

Si no hay fricción durante el movimiento ¿qué sucede con la Energía Mecánica ?

Si no hay fricción durante el movimiento ¿qué sucede con la Energía Mecánica ? Ayuden me por favor !

En resumen

El movimiento nunca se detendrá. Y la energía mecánica se conservará.

Mejor respuesta

Mrworks
6

El movimiento nunca se detendrá.

Y la energía mecánica se conservará.