¿ si las fuerzas de acción y reacción son de la misma intensidad y de sentido contrario por qué entre sí ?
¿ si las fuerzas de acción y reacción son de la misma intensidad y de sentido contrario por qué entre sí ? .
¿ si las fuerzas de acción y reacción son de la misma intensidad y de sentido contrario por qué entre sí ? .
En resumen
Entre sí no se equilibran porque actúan en cuerpos distintos. Saludos Herminio.
Entre sí no se equilibran porque actúan en cuerpos distintos.
Saludos Herminio.
Para que se anulen deben estar aplicadas al mismo cuerpo. El par de fuerzas acción - reacción actúan en cuerpos distintos Saludos Herminio.
Según la segunda ley de Newton a toda acción le corresponde otra reacción con la misma intensidad pero en sentido contrario. Falso o Verdadero. Justifica lo falso. R = Falso Justificación : La segunda ley de Newton dice…
Respuesta : - - - - - - - - - - - - - - >.