FísicaBásico1 respuestas

¿ si las fuerzas de acción y reacción son de la misma intensidad y de sentido contrario por qué entre sí ?

¿ si las fuerzas de acción y reacción son de la misma intensidad y de sentido contrario por qué entre sí ? .

En resumen

Entre sí no se equilibran porque actúan en cuerpos distintos. Saludos Herminio.

Mejor respuesta

Onixgatis913
5

Entre sí no se equilibran porque actúan en cuerpos distintos.

Saludos Herminio.