Si la tierra es redonda ¿porque los que están Abajo no se Caen?
Si la tierra es redonda ¿porque los que están Abajo no se Caen?
Si la tierra es redonda ¿porque los que están Abajo no se Caen?
En resumen
Hola, Desde el punto de vista nuestro, podemos ver a regiones como la Antártida que están "abajo". Sin embargo en el Universo no podemos saber en que posición determinados continentes o países se encuentran (abajo, arriba, etc).
Hola,
Desde el punto de vista nuestro, podemos ver a regiones como la Antártida que están "abajo".
Sin embargo en el Universo no podemos saber en que posición determinados continentes o países se encuentran (abajo, arriba, etc).
Además existe una fuerza llamada gravedad que atrae a todos los objetos y personas mayormente hacia la superficie de la Tierra, lo que nos permite caminar si estuviéramos en regiones como el Polo Norte o el Polo Sur.
Espero haberte ayudado.
Geoide : Forma teórica de la Tierra determinada por la geodesia en la cual se toma como superficie teórica el nivel medio de los mares.
Por la aceleración de la gravedad, de no existir los objetos flotarían y si lanzas algo se perdería en el espacio Espero haberte ayudado, saludos!
Porque la fuerza centrípeta que está suministrada exclusivamente por el peso del satélite es suficiente para mantenerlo en órbita. Es el mismo caso que cuando haces girar un balde con agua en un plano vertical el agua…
La tierra es rendonda. La Tierra es redonda porque la gravedad atrae con igual intensidad de todas las direcciones "hacia adentro", de modo que la superficie irregular del planeta se han ido compactando lentamente en…