FísicaBásico1 respuestas

Si la tierra es redonda ¿porque los que están Abajo no se Caen?

Si la tierra es redonda ¿porque los que están Abajo no se Caen?

En resumen

Hola, Desde el punto de vista nuestro, podemos ver a regiones como la Antártida que están "abajo". Sin embargo en el Universo no podemos saber en que posición determinados continentes o países se encuentran (abajo, arriba, etc).

Mejor respuesta

Ximena8723
9

Hola,

Desde el punto de vista nuestro, podemos ver a regiones como la Antártida que están "abajo".

Sin embargo en el Universo no podemos saber en que posición determinados continentes o países se encuentran (abajo, arriba, etc).

Además existe una fuerza llamada gravedad que atrae a todos los objetos y personas mayormente hacia la superficie de la Tierra, lo que nos permite caminar si estuviéramos en regiones como el Polo Norte o el Polo Sur.

Espero haberte ayudado.