FísicaBásico1 respuestas

Si la fuerza gravitacional entre la tierra y la luna desapareciera, ¿qué ocurriría con estos dos cuerpos?

Si la fuerza gravitacional entre la tierra y la luna desapareciera, ¿qué ocurriría con estos dos cuerpos?

Mejor respuesta

Fmfuente
4

Si es que la fuerza gravitacional de la luna dejara de influir en la tierra , pues la tierra giraria mas rapido , los dias no serian 24 horas sino menos , puede que 12 o 16 horas , si la tierra dejara de influir en la luna , pues la luna se alejaria de la tierra hasta quedar atrapado en algun otro cuerpo que tenga un buen magnetismo y la atraiga , o puede que chocara con algun otro cuerpo celeste.