Si hablamos de cualquier cuerpo en movimiento estamos hablando de que ese cuerpo posee?
Si hablamos de cualquier cuerpo en movimiento estamos hablando de que ese cuerpo posee.
Si hablamos de cualquier cuerpo en movimiento estamos hablando de que ese cuerpo posee.
En resumen
El cuerpo posee energía.
El cuerpo posee energía.
Vulgarmente asi se llama o si sinetica.
Explicacion Tratare de explicarte : El movimiento de parábola o semiparabólico (lanzamiento horizontal) se puede considerar como la composición de un avance horizontal rectilíneo uniforme y lacaída librede un cuerpo en…
Cuando es bajada : Aumenta su velocidad por 1s Cuando es subida : Disminuye su velocidad por segundo hasta llegar ha 0 ( cero ) Entonces la respuesta es B. Espero q te ayude!