Si el hielo tuviera una densidad mas grande que el agua que sucederia en los lagos que se hielan , muchas gracias?
Si el hielo tuviera una densidad mas grande que el agua que sucederia en los lagos que se hielan , muchas gracias.
Si el hielo tuviera una densidad mas grande que el agua que sucederia en los lagos que se hielan , muchas gracias.
En resumen
Si la densidad del hielo fuese mayor que la del agua el hielo no flotaría. En lagos que se hielan el hielo se concentraría en su totalidad en el fondo. Suerte''¡¡ Salu2''¡¡.
Si la densidad del hielo fuese mayor que la del agua el hielo no flotaría.
En lagos que se hielan el hielo se concentraría en su totalidad en el fondo.
Suerte''¡¡
Salu2''¡¡.
Si la densidad del hielo fuera mayor que la del agua, partícula de agua que se congela irá al fondo del lago.
En el fondo no recibirá calor del sol por lo que seguirá en forma de hielo.
Con el tiempo todo el lago se congelará excepto una película líquida en la superficie.
Con la misma idea, no existirían los océanos.
Saludos Herminio.
No, por que el agua al congelarse se expande, lo que ocasiona que la misma cantidad de agua ocupe un volumen mayor y su densidad disminuya.
Júpiter el primero y Saturno el segundo .
La densidad del hielo mas la superficie del agua.
Hola Cuando de hablamos del hielo en la tierra como ocurre en los continentes ártico y antárticos, si el nivel del agua sube. Pero no es por el hecho de que el hielo se derritiera sino mas bien por el desplazamiento que…