Si el hielo tuviera una densidad más grande que el agua qué sucedería en los lagos que se hielan , alguien sabe?
Si el hielo tuviera una densidad más grande que el agua qué sucedería en los lagos que se hielan , alguien sabe.
Si el hielo tuviera una densidad más grande que el agua qué sucedería en los lagos que se hielan , alguien sabe.
En resumen
El hielo se iría al fondo del lago. Como el calor que recibiría de sol es poco el hielo no se volvería líquido, permaneciendo en el fondo.
El hielo se iría al fondo del lago.
Como el calor que recibiría de sol es poco el hielo no se volvería líquido, permaneciendo en el fondo.
Con el tiempo todo el lago quedará congelado, excepto la superficie que estará líquida a una temperatura de 0°c
Lo mismo sucederá con los mares y océanos.
Saludos Herminio.
El peso del oso más el peso del bloque se deben equilibrar con el empuje que produce la masa de hielo sumergida m g + V dh g = V da g Por lo tanto V = m / (da - dh) = 500 kg / (1030 kg / m³ - 920 kg / m³) = 4, 55 m³…
Se entiende por densidad a aquella magnitud o medida que se refiera a la relación que existe entre cantidad de masa y el volumen de una sustancia y viene dad por la fórmula : ρ = m / V y se expresa en kg / . El hielo,…
P = m / v magnitud escalar es igual a la masa, dividido el volumen de una sustancia.