FísicaBásico1 respuestas

Si el experimento se realizara en la luna ¿crees que la canica caería más rápido o más lento?

Si el experimento se realizara en la luna ¿crees que la canica caería más rápido o más lento? ¿Por qué?

En resumen

Mas lento, debido a la falta de oxigeno el aire se vuelve las denso y por ende no existe tanta gravedad.

Mejor respuesta

Yersey20037
3

Mas lento, debido a la falta de oxigeno el aire se vuelve las denso y por ende no existe tanta gravedad.