FísicaBásico1 respuestas

¿ si dos magnitudes son directamente proporcionales como seria su grfica?

¿ si dos magnitudes son directamente proporcionales como seria su grfica? Describa.

En resumen

Si son directamente proporcionales, la gráfica es una recta y la fórmula es "y / x = k ". Cuando es inversamente proporcional, entonces sí, la gráfica es una hipérbola, y la fórmula es "y. X = k".

Mejor respuesta

Maria45625
3

Si son directamente proporcionales, la gráfica es una recta y la fórmula

es "y / x = k ".

Cuando es inversamente proporcional, entonces sí, la

gráfica es una hipérbola, y la fórmula es "y.

X = k".