Si colocas una olla al fuego ¿qué parte se calienta primero?
Si colocas una olla al fuego ¿qué parte se calienta primero? ¿por qué?
Si colocas una olla al fuego ¿qué parte se calienta primero? ¿por qué?
En resumen
La parte que se calienta primero es la que mas ceca está del fuego ya que es la primara zona con la que entra el contacto el fuego. Sin embargo, la parte que más calienta estaría seria la de metal ya que es la que más temperatura coge.
La parte que se calienta primero es la que mas ceca está del fuego ya que es la primara zona con la que entra el contacto el fuego.
Sin embargo, la parte que más calienta estaría seria la de metal ya que es la que más temperatura coge.
Por q el calor del fuego y el calor del airecaliente producto de la combustión es mucho menos denso que el aire frio en los alrededores. Según Arquímides, si se juntan dos fluidos de diferente densidad, el caliente sube…
Se transmite el calor por conducción de la OLLA que es metálica y por tanto (buena conductora) a la cuchara.
La física entiende el calor como la energía que se traspasa de un sistema a otro o de un cuerpo a otro ; una transferencia vinculada al movimiento de moléculas, átomos y otras partículas. El calor es una fuente de…