Sí chocan de frente un camión con un coche¿cual experimenta más fuerza?
Sí chocan de frente un camión con un coche¿cual experimenta más fuerza? ¿cual tiene mayor aceleración.
Sí chocan de frente un camión con un coche¿cual experimenta más fuerza? ¿cual tiene mayor aceleración.
Si el camion va muy rapido al chocar con el coche el choche experimenta la fuerza del choque del camion hacia el coche pero si el coche es el que va a chocar contra el camion este obviamente va tener mayor aceleracion, sin embargo la aceleracion del coche la experimenta el mismo coche ya que el camion es mas grande y pesado y si tiene carga es aun mas pesado.
).
Obiamente el camión por que al ser mas grande implica mas fuerza.
Lafuerzadeimpactoparalos doses la misma que el auto se destruya mas es cosa del material del que estan hechos La Tercera Ley de newton Establece que si dos cuerpos interactúan, la fuerza ejercida sobre el cuerpo 1 por…
El que sale mas afectado seria el automovil ya que su masa seria menor que la del camion y tambien tiene mayor aceleracion.