Si aplicamos una fuerza de 30N paralela al eje x y una fuerza de 40N paralela al eje y a un cuerpo de masa 10kg ¿cual es la aceleracion resultante?
Si aplicamos una fuerza de 30N paralela al eje x y una fuerza de 40N paralela al eje y a un cuerpo de masa 10kg ¿cual es la aceleracion resultante?