FísicaBásico1 respuestas

Si al frotar un globo inflado con lana el globo gana 2 millones de electrones ¿de que signo es la carga adquirida por la lana y por el globo?

Si al frotar un globo inflado con lana el globo gana 2 millones de electrones ¿de que signo es la carga adquirida por la lana y por el globo.

En resumen

Creo quees negativa por que se estan frotando.

Mejor respuesta

Paolaparodi
8

Creo quees negativa por que se estan frotando.