FísicaBásico1 respuestas

Segunda ley de newton , si alguien me puede ayudar?

Segunda ley de newton , si alguien me puede ayudar.

Mejor respuesta

Fabianponce20
3

Se le llama segunda ley de Newton o Principio fundamental de la dinámica ; esta ley lo que hace es cuantificar es decir ; expresar numéricamente el concepto de FUERZA Newton dice que "la fuerza neta aplicada sobre un cuerpo es proporcional a la aceleración que adquiere dicho cuerpo" y se representa asi :

f = ma

lo que traduciríaes fuerza igual masa por aceleración.