Segunda ley de newton , si alguien me puede ayudar?
Segunda ley de newton , si alguien me puede ayudar.
Segunda ley de newton , si alguien me puede ayudar.
Se le llama segunda ley de Newton o Principio fundamental de la dinámica ; esta ley lo que hace es cuantificar es decir ; expresar numéricamente el concepto de FUERZA Newton dice que "la fuerza neta aplicada sobre un cuerpo es proporcional a la aceleración que adquiere dicho cuerpo" y se representa asi :
f = ma
lo que traduciríaes fuerza igual masa por aceleración.
La aceleración de un objeto es directamente proporcional a la fuerza neta que actúa sobre el e inversamente proporcional a su masa. Saludos!
La aceleración que adquiere un cuerpo por acción de una fuerza es directamente proporcional a la intensidad de dicha fuerza e inversamente proporcional a su masa.