FísicaBásico2 respuestas

¿según su criterio porque es importante el estudio de la física?

¿según su criterio porque es importante el estudio de la física?

En resumen

Xq es una ciencia natural q estudia las propiedades , el comportamiento de la energía, la materia , tiempo espacio y xq la fisica es una de las mas antiguas disciplinas académicas y también no solo no es una ciencia teórica es tambien experimental espero te sirva.

Mejor respuesta

Fernandoelhulkm
1

Xq es una ciencia natural q estudia las propiedades , el comportamiento de la energía, la materia , tiempo espacio

y xq la fisica es una de las mas antiguas disciplinas académicas y también no solo no es una ciencia teórica es tambien experimental espero te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karolinachira1
1

Porque cuando estes en problemas no te atrapen : l.