Según la ciencia por que se causa el dolor de estomago?
Según la ciencia por que se causa el dolor de estomago.
Según la ciencia por que se causa el dolor de estomago.
En resumen
El dolor de estómago puede tener causas muy diversas.
El dolor de estómago puede tener causas muy diversas.
Entre las más comunes se encuentran :
Comer apresuradamenteIndigestión, producida por comer de forma excesiva o
con frecuencia alimentos irritantes, muy condimentados, con muchas
grasas o en mal estadoRealizar ejercicio brusco después de comerGases estomacales e intestinales, ocasionados por beber refrescos o por tragar aire (aerofagia) inconscientemente al tomar los alimentosDescuidar la higiene al preparar y comer los alimentosDeterminados medicamentosAusencia de horarios fijos de comidasIntolerancia a la lactosaEstrés, ansiedad, miedo, nerviosismo, irritabilidadEstreñimientoConsumo excesivo de alcoholIntolerancia al alcohol.