FísicaBásico2 respuestas

Se tiene una taza de agua caliente y una taza de agua fria al dejar las tazas a temperatura ambiente ¿que ocurre despues de un tiempo?

Se tiene una taza de agua caliente y una taza de agua fria al dejar las tazas a temperatura ambiente ¿que ocurre despues de un tiempo? Ayudaaaaa.

En resumen

Se supone que las dos toman la misma temperatura despues de un tiempo ya que se encuentran a temperatura ambiente, y toman el mismo nivel de temperatura, la caliente y la fria quedan a la misma temperatura ya que no se mezclan solo se ponen a temperatura ambiente.

Mejor respuesta

Isabellaneitor
7

Se supone que las dos toman la misma temperatura despues de un tiempo ya que se encuentran a temperatura ambiente, y toman el mismo nivel de temperatura, la caliente y la fria quedan a la misma temperatura ya que no se mezclan solo se ponen a temperatura ambiente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juanac130
3

Intercambiaran energíacon el ambiente llegando a una temperatura de equilibrio.